miércoles, mayo 31, 2006

Altertango en Los dos amigos


Antes de su presentación en el teatro San Martín de Buenos Aires, el quinteto mendocino Altertango se presentará, el sábado 3 de junio a las 23, en Los Dos Amigos (Santa Fe e Ituzaingó, Ciudad).
Allí, realizarán temas de su placa homónima de la banda y canciones de la música ciudadana, que formarán parte del segundo disco de esta agrupación que está integrada por Victoria Diraimondo (voz), Elbi Olalla (teclado), Leo Mut (bajo), Gonzalo Talo Tohmé (bandoneón) y Pablo Quiroga (batería y percusión).

sábado, mayo 20, 2006

Barbazul y Tres Gatos en el Soul


El miércoles 24 de mayo (víspera de feriado), a las 23, en Soul Café (San Juan 456, Ciudad) actuarán las bandas de rock Barbazul y Tres Gatos. La entrada tendrá un valor de $6.
En esta ocasión, Barbazul adelantará temas de su futuro disco, que se está grabando en el estudio Fader Récords. La banda está compuesta por Javier Romero (guitarra) y Ricardo Dimaría (voz y bajo). Como baterista invitado estará Pablo Quiroga (de Altertango).
Por su lado, Tres Gatos forma con Fito Caroff (voz y guitarra), Javier Lombardo (bajo y coros) e Iván Caraganopulos (batería y coros). Este trío presentará un repertorio de 13 temas propios que formará parte del primer trabajo discográfico del grupo.