lunes, octubre 04, 2010

Feria Picante, el domingo en Parque Central de Mendoza


El domingo 10/10,
de 17 a 21,
en el Parque Central de Mendoza
se realizará la feria de arte y diseño denominada
PICANTE
con entrada gratis.
La diseñadora Carina Zoloa y la artistas plástica Gema Gallardo Accardi viendo la falta de espacio para que los plásticos, diseñadores y músicos locales se expresen en nuestra provincia decidieron crear este encuentro en el que participarán más de 30 artistas con sus creaciones.
Así se podrá escuchar a Groovie Moovie, Choco Guón y DJ Jose. Mientras que la fotógrafa Mariana Horno expondrá sus creativas serie de obras tomada a músicos mendocinos. El Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos también dirá presente con un stand con discos de los más destacados artistas de nuestra provincia.
Por otro lado, los diseñadores de marcas independientes como Zaha /Caprichitos/Little Remeras/Claras Estrellas/NT Disenio/FlowersColletion/Rastro Saavedra/Pipireta/Sí Quiero/Kamadeva/Ellalabella/PiúAmore/Feria Ramona/Pocas Pulgas/Co-K/Indra Creaciones/Casa deHilos/Graciela Lamas/ Kalimera/Animate/Rústica/Percantina/Olivia Berttinardi/Espejitos de Colores/Pour Moi/Callaate/Eukarya/DonPericote/Jaen/Ojos de Bruja/Art Femme/Luli Garcia/Mua/ Dedos de Luz, que mostrarán sus exquisitas piezas realizada en todo tipo de materiales.
Esta es la primera edición de Feria Picante, que cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Mendoza y que invita a toda la comunidad a apoyar a sus hacedores de cultura y a homenajear a las madres en su día.


5 comentarios:

@gonzalobsas dijo...

Muy buena iniciativa.... me encanta!!! Exitos y los seguiré de cerca desde BsAs ya que mi amiga Gema me mantendrá al tanto! Saludos!

Anónimo dijo...

GEMA GALLARDO PUTA DEL ORTO ,,, ACOSTANDOTE CON TIPOS CASADOS

Anónimo dijo...

My spouse and I absolutely love your blog and find almost all
of your post's to be exactly I'm looking for. can you offer guest writers to write content for yourself?
I wouldn't mind writing a post or elaborating on some of the subjects you write related to here. Again, awesome website!

Check out my weblog: cellulite treatment reviews

Anónimo dijo...

?????????

Anónimo dijo...

kalimera is a Greek Word meaning good day and prosodic accent carries on e and not in i as I say some close ignorant. Research before you speak........ anyway they no longer exist.