lunes, junio 02, 2008

Seis bandas en la final de Conexión 08

Shimins, Umea, Tobogán, Abenader, Ángeles Perdidos y Sci Fi Poyects son las seis bandas que pasaron a la final del concurso nacional Conexión 08, que organiza la Alianza Francesa, Revista Los Irockuptibles y radio Kabul.
El jurado, integrado por Gustavo Meli (en representación de Los Irockuptible), Oscar Puebla (en representación de la Alianza Francesa de Mendoza), Darío Manfredi (por Revista Zero), Flavio Patiño (por el MIMM) y Maxi Amué (por Orbis Tertius, ganadora de Conexión 07), eligió a estas seis bandas entre las más de 50 que se presentaron al concurso.
El viernes 13 de junio, a las 23.30, Conexión 08 continúa en Aloha (Ruta panamericana s/n, Chacras de Coria), donde se realizará la competencia en vivo. Allí, los seis grupos finalista deberán tocar dos temas y, posteriormente, el jurado elegirá a un ganador. Éste recibirá como premio la grabación de un disco promocional junto a las bandas ganadoras de Rosario, Buenos Aires, Bahía Blanca y Córdoba. Como broche final, de esa noche, tocará Orbis Tertius.
El valor de la entrada anticipada es de $10 y se puede adquirir en la sede de la Alianza Francesa de Mendoza (Chile 1754, Ciudad) y en SoloJazz & Performance (San Martín 520, Godoy Cruz) de 20 a 0.

No hay comentarios.: