martes, diciembre 05, 2006

Aluvión de bandas internacionales en la Argentina


(Periodismo.com) - Los grupos de rock británicos "Deep Purple", "Coldplay", "The Who" y el guitarrista de "Pink Floyd", Roger Waters, presentarán su conciertos en la Argentina.

"Deep Purple", considerada una de las bandas pioneras del hard rock, tocará este martes, a las 21, en el estadio cubierto de Newell's, ubicado en la ciudad de Rosario, y este jueves, a la misma hora, en el Estadio de Obras, en Buenos Aires, presentando su gira "Rapture of the Deep". En esta ocasión, la banda estará conformada por Ian Gillan, Ian Paice y Roger Glover (miembros originales del grupo), más los actuales Don Airey y Steve Morse.

La joven agrupación "Coldplay", brindará su recital en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, del 20 al 22 de febrero, y luego continuará su gira por Brasil y México. El grupo cuenta con tantos fanáticos en la Argentina que sus localidades se agotaron en tan sólo 8 horas.

Mientras tanto, Roger Waters, conocido como el genio de Pink Floyd, volverá a tocar en el Estadio de River Plate -tras cuatro años de ausencia en la Argentina- el próximo 17 de marzo, para presentar su tour "Dark Side of the Moon".

Por su parte, el dúo "The Who" -cuyos integrantes Pete Townshend y Roger Daltrey se juntaron recientemente- se presentará en ese mismo estadio una semana después, es decir el 24 de marzo.

El 2006 fue un gran año para los fanáticos del rock argentinos: tocaron "The Rolling Stones", "U2" y la "Iguana" Iggy Pop. Y el año que viene, promete serlo también.

No hay comentarios.: