jueves, septiembre 06, 2007

La Vena tiene su primer CD


Hace seis años comenzaron a transitar el camino del power rock. Después de 2.190 días lograron concretar el ansiado sueño de cualquier banda: tener un disco propio. Y es así como La Vena presenta su primer disco homónimo este viernes, a las 22, en el teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano y 9 de Julio, Ciudad).

El grupo está integrado por Carlos Godoy (bajo), Germán Loyola (guitarra y voz) y Juan Pablo Dallatorre (batería). Aunque ellos prefieren hacerse conocer como Perro, Gringo y Primo. Y están más que felices con el resultado de su CD, que fue producido por el mismísimo Felipe Staiti, quien trabajó con los músicos desde la preproducción de la placa para llegar a darle forma en los 12 track que la integran.

La sustancia de La Vena, tanto en su filosofía como en su música, es simple pero muy contundente. “Las letras y la música las componemos entre los tres y la idea es reflejar un poco nuestra cotidianidad. A veces tratamos de hacerlo con humor como en la canción El maleducado, que habla sobre alguien que pretender ser lo que no es”, confiesan los artistas.

En la placa participaron como invitados Manuel Varela, Taly Loyola, Gastón Panello y el propio Staiti. El disco ya está a la venta en Moicano Roquería y se puede conseguir a $20.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante la veno oco siempre los veo pasar yo fui a la presentacion del cd viven serca de mi casa jaja chau un saludo mucha suerte a los chicos

Anónimo dijo...

Aguante este power trío que suenan de puta madre! Mucho mejor que miles de bandas que tienen mas difusion que ellos, lamentablemente es asi, pero con los huevos que ponen cada vez que tocan, seguro van a llegar lejos y sino, mientras vengan a Rosario a visitarme de vez en cuando, esta todo bien! ja ja ja!

Anónimo dijo...

la verdad muy buena banda, los vi varias veces aunque todavia no tube el agrado de conocerlos...
espero poder seguir escuchando su musics ya que transmiten una energia dentro del rock que esta bastante buena.

un beso y hasta siempre..



...la misma de siempre....
paula 73