jueves, octubre 02, 2008

Alejandro Samer: otro luto para la música local


Otra vez la comunidad artística mendocina se viste de luto debido a la muerte de Alejandro Samer Badawi (32), segunda guitarra del grupo de “flamenco mestizo” Simpecao. El fallecimiento de este querido músico, que consternó a todos su colegas, es la segunda tragedia que el grupo debe afrontar en menos de un año, ya que en enero pasado falleció Eduardo Pinto, quien también pasó por esa banda.

Alrededor de las 20.20 del martes, Samer murió en el interior de su vehículo debido a una aneurisma de aorta. El músico conducía su Renault 19 blanco por calle Perú, de Ciudad cuando sufrió el problema cardiovascular que le costó la vida. Mientras que su vehículo continuó la marcha y chocó contra un Mercedes Benz que esperaba la luz verde del semáforo.

El fallecido guitarrista vivía en pareja con la bella bailarina de danzas árabes Yamila Cabot Alí y era una de las piezas fundamentales de Simpecao. Ante el dolor de sus compañeros de banda, su familia, colegas y amigos, sus restos recibieron sepultura ayer por la tarde, en el cementerio islámico de Luján.

No hay comentarios.: