jueves, octubre 02, 2008

Se aproxima el San Vicente Tango


Ayer al medio día, en el teatro Plaza, de Godoy Cruz, se lanzó el San Vicente Tango, organizado por el Municipio godoicruceño y se desarrollará los días 14, 15 y 16 de noviembre.

El festival tendrá varios escenarios dentro del suelo del departamento de Godoy Cruz como: la plaza departamental, el polideportivo Biritos y la calle Carlos Gardel, de Villa Marini. Allí se podrá disfrutar de una serie de recitales, conciertos y milongas.
Entre los artistas destacados que se presentarán en este festival, figuran el bandoneonista Rubén Juárez y la cantante uruguaya Malena Muyala. Mientras que Los Caballeros del Tango, Enzo De Lucca, Colectivo Tango y Jorge Benegas.

El intendente Alfredo Cornejo, Carlos López (director de Cultura de Godoy Cruz) y Gabriela Testa (subdirectora de Turismo), fueron las autoridades que se hicieron presentes en este lanzamiento del festival tanguero. “Estamos cerrando un convenio de participación con la gente de Valparatango, el festival por excelencia de tango que se realiza en Chile”, contó el intendente Cornejo.

Ayer se puso en escena un fragmento de Salón de Tango El Deseo, que será presentado íntegramente el viernes a las 21.30 en el Plaza.

No hay comentarios.: