viernes, junio 26, 2009

Alfredo Casero en Mendoza


El creador del exitoso Cha Cha Cha vuelve a nuestra provincia para presentar su nuevo espectáculo, “Estese confuso”, una muestra más de su versatilidad y talento. Humor, monólogos y canciones interpretadas por el multifacético artista conformarán un show de culto.

El pasado tres de abril, Casero estrenó en Buenos Aires “Estese Confuso”, una nueva versión de su espectáculo The Casero Experimendo. A propósito de la obra, el actor intentó “aclarar” a los medios de Buenos Aires: "Mi teoría del Experimendo se ha esparcido, como bolitas de rulemán que caen de un camión andando, bastante rápido, pero con un agujero. Caen a la ruta, como desperdigadas, saltarinas y peligrosas".

Tras el éxito obtenido en Mendoza con su anterior puesta, “Soloist”, el hombre de las mil artes, regresa a nuestra provincia para ofrecernos un nuevo espectáculo que ya ha recorrido diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires y Uruguay. El mismo artista define su espectáculo: “Es mi política de vida, la comparto. TODO LO ORDENADO ANDA. Todos estos argumentos que contienen -de contención- el alma de los miedosos, de los panicosos del agujero de la creatividad, que ante él, se ponen en evidencia los ordenados-pulcros cagones “cuida el puesto”, que se les despeina la raqueta de paddle, cuando los que tenían el poder chiquito, se queden sin la casa del country provista por la multinacional, y tengan que preguntar asustados: ¿En que porcentaje estas improvisando? Les diré: Mientras respire. Por que cuando dejes de respirar no vas a improvisar más, por que cuando se acaba el orden, se le acaba todo a muchos. Por que lo que esta pautado, es un arreglo entre caguetas. Por que lo que se que voy a decir, lo que me da seguridad no es lo que sale de la cabeza, o técnicamente sí, de la memoria, que es oootra cosa. Pero nada del corazón, ni miedo, ni muerte, ni nada. Así No hay arte como no hay economía. No hay creatividad, y no hay ni arte, ni economía. Se Cayo el circo perfecto, de payasos barrocos, se acabaron los circos finísimos… Volvemos los payasos que nunca nos fuimos, como un servidor, que lo deleitará a usted, muriendo un poco, enfrente suyo, dándole la posibilidad de pensar que improviso, y le miento y lo cree, por que quiere. No muestro bajezas, ni realidades, no tengo ínfulas. Son dos horas de confusión, que le va a hacer bien al balero. Invito a reflexionar estas palabras sueltas, las que no son ordenadas para su peinado, mejor diría, desordenadas descuidadamente, para que lleguen a quien deben llegar. Y a ver mi actuación a donde la veas que aparece. Muchas gracias por el cariño y la confianza.Algún día me dará la razón, y se comprara un mono tití mediano.Besos Casero.”


Función: 9 de julio
Hora: 22.00
Lugar: Teatro Plaza. Colón 27. Godoy Cruz
Valor de las entradas: $40, $60 y $80

2 comentarios:

Cosas de la Vida dijo...

Que maestro Casero!

Que bueno estuvo cuando vino acá, lastima que yo vivo en Rosario si me arranca el helicóptero me voy para allá a verlo.

Saludos!

traveler dijo...

Se sabe si se suspende por la paranoia?? sería una lástima. avisen por favor! gracias.