martes, octubre 31, 2006

Altertango en el teatro Independencia




altertango
+ músicos invitados
interpretando canciones de todas sus épocas.
Viernes 17 de noviembre, a las 22.



La agrupación mendocina se presentará en la sala mayor de Mendoza para despedir el año junto a destacados músicos locales como María Soledad Contreras (Simpecao), Canario Vilariño (Chancho Va), el bajista Gerardo Lucero, el guitarrista Joe Moya y el percusionista Tito Gómez, entre otros.
Altertango promete un show con muchas sorpresas donde realizará un recorrido por todo su repertorio y adelantará algunos temas del nuevo trabajo discográfico que está grabando en los estudios Fader Records.
Antes de su recital en el teatro Independencia (Chile 1187, Ciudad), la banda se presentará, el miércoles 15 de noviembre, en La Semana del Tango de Santa Fe junto a Alfredo Piro. Mientras que el sábado 18 formarán parte de la grilla de artistas del San Martín Drum Festival 06.
Altertango viene recorriendo desde hace algunos años los escenarios del país y el mundo con su original propuesta. Este año ha participado en varios festivales, entre ellos el de Tango Joven, mientras que en el 2007 serán parte nuevamente de la Cumbre Mundial de Tango en Valparíso y del Valparatango.

Nota: la foto que ilustra esta nota fue tomada por Paulo Páez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno lo de Altertango. esperamos estar allí el 17.

Anónimo dijo...

¿a partir de cuándo vana estar las entradas en venta y cuanto salen?

Hecho a mano por Lorena Ibaceta dijo...

me encanta altertango , aca se les quiere mucho , los tendremos en enero por esta stierras
besos
desde
valparaiso
Chile