jueves, octubre 02, 2008

Aniversario de La Concubina en Leyenda


La banda de covers mendocina La Concubina cumple siete años en escena y lo festeja esta noche, a las 23, en Leyenda (paseo Alameda 1803, Ciudad).

Allí, Cristian Gutiérrez (voz), Laureano Garro (guitarra), Emiliano Loza (bajo), Fernando Saieg (batería) y Mauro Ambusta (guitarra y percusión) han preparado un repertorio especial para la ocasión con los mejores temas del rock nacional para divertir a los presentes y soplar su séptima velita.

“Nuestro objetivo fue siempre tocar mucho porque nos divertimos mucho en el escenario y nos divierte ver que la gente la pasa bien con lo que hacemos y, por ello, es que hace tantos años que hacemos covers y queremos seguir haciendolo”, dice Ambusta, aunque confiesa que está en sus planes y en los proyectos a futuro de la agrupación realizar temas propios y llegar al disco.

Mientras que con respecto al recital de hoy asegura: “Va a ser un toque con mucha fiesta. Hemos preparados canciones muy fiesteras para que todos festejen con nosotros este nuevo aniversario de La Concubina”, adelanta el músico.

La entrada para el espectáculo tendrá un valor de $5.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente banda, de lo mejor en covers, lejo, no aflojen

Anónimo dijo...

Donde y cuando tocan nuevamente?