lunes, febrero 11, 2008

Andrés Calamaro en Mendoza


Uno de los mitos vivientes de nuestro rock llegará a Mendoza en el marco de su tour "La lengua popular", que lo llevará a Uruguay, Chile, Mendoza, Neuquén y Rosario, entre otras ciudades.

El show de Andrés Calamaro será el jueves 13 de marzo en el estadio abierto del Club Andes Talleres y promete contar con todo el talento del músico. "La lengua popular" es el nombre de su último disco, que presentará junto a otras canciones que lo hicieron popular.

Las entradas ya están en venta a través del sistema Ticketeck, llamando al 4767200 o entrando a www.ticketek.com.ar. También se pueden adquirir en Mohicano (Galería Caracol); Le Club (9 de julio 1068 casi peatonal, San martín 1488 casi Las Heras, España 516 casi Pedro Molina y San Martín 950 de ciudad). Las anticipadas tienen un valor de $50.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!! Me encanta el Blog!! Andres Calamaro es el mejorrr!! Si queres saber mas de el entra a www.cyloop.com/andrescalamaro vas a encontrar un monton de fotos, videos, musica y mas... Imperdible!!! Besosss!!

Por amor al arte dijo...

Gracias Naty por visitarnos y dejar tus comentarios!!!