sábado, septiembre 27, 2008

“Miradas parejas” o la reunión del arte y el amor


Miradas parejas es una particular muestra que quedó inaugurada ayer en el MUCHA (Pueyrredón 2124, Chacras de Coria, Luján). Y la particularidad de esta exposición radica en que los cuatro artistas que exponen tienen pasiones que los unen. Pero no es solamente el amor por el arte, ya que Alejandra Civit es la esposa de Alberto Thormann, y Magdalena Benegas, la mujer de Cristian Delhez. No por nada la muestra se titula Miradas parejas.
“El objetivo de la exposición es presentar obras de variados contenidos, atravesando diferentes ejes temáticos. Habrá cuatro estilos totalmente distintos que le darán al espacio un amplio y fuerte carácter visual. La diversidad de materiales y técnicas en papel, tela y barro permitirán al espectador encontrarse con la posibilidad de sentir diferentes sensaciones frente a una obra u otra”, explica el elogiado Alberto Thormann.
De esta manera, los cuatro artistas no sólo se reunieron para una exquisita comida, un buen vino o una noche romántica. Benegas, Delhez, Civit y Thormann pensaron, soñaron e idearon juntos. Y ahora la hacen realidad.
“Nos conocemos desde hace varios años, pero fue en una reunión familiar que surgió la idea de esta muestras”, detalla Benegas esperanzada en que la exposición también contribuya a forjar una gran amistad entre las dos parejas, ya que se tienen mutua admiración.

No hay comentarios.: