miércoles, enero 07, 2009

Los Fabulosos Cadillacs tocan el 20 de febrero en el estadio Malvinas de Mendoza


Los Fabulosos Cadillacs tocarán en Mendoza, en el marco de su satánico regreso, en lo que se anuncia como el primer gran show de 2009. La fecha confirmada del "Satánico Pop Tour" es el sábado 20 de febrero, a las 22, en el estadio Malvinas Argentinas (Parque General San Martín), lugar indicado para que Vicentico y su troupe desplieguen su coctelera de ska y dub con canciones que ya son parte indiscutida de la historia del rock nacional.
Según informaron de Offside, la productora local que trae esta banda a nuestra provincia, las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes 12 en Moicano Rockería (galería Caracol, Ciudad), Le Club (9 de julio 1068, San Martín 1488 y San Martín 950, Ciudad), La Casa del Sheik (San Martín 274, Maipú), Urban (San Martín 910, Tunuyán) y Chamu (San Martín).
Los precios de los tíckets aún no están confirmados pero podrían rondar entre los $80 y $250, el mismo valor que cuando se presentaron en Córdoba.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡GRACIAS por la info!¡¡¡Y GRACIAS A LFC POR LO Q BRINDAN!!!
Ya tengo $150, hace un año los estoy ahorrando, pensé q sería el máximo, ahora veré d dónd saco los otros $100,je.Saludos gente fabulosa!!.Q anden lindo!.Muy contenta,
Poli (fabulosapaula@hotmail.com).

Anónimo dijo...

Hola, gracias x la info. En una pagina de música dice que las primeras 2000 entradas generales seran vendidas a $30 y luego a $50. Espero poder ir xq me encanta el grupo y seria mi primer recital en Mdz. Besos y mucho éxito!!

Anónimo dijo...

El recital de los Fabulosos no se hara el 20/2. En esa fecha jugara El Tomba y no esta dispuesto a jugar despues, por el estado en que quedara el pasto.

Estos nabos de OffSide siempre con quilombos de ultimo momento. La venta hasta el momento es un fracaso, yo creo que lo cancelaran.

Anónimo dijo...

Como que lo cancelaraán? Alguien tiene alguna otra información yo tengo las entradas compradas y voy desde CHile también tengo los pasajes comprados.???????

Kultura_dletras@hotmail.com dijo...

BUENAS

EJALE

YO IRE POR ESOS LADOS A VER A LOS FABULOSOS CADILLACS SOLO KE ESTOI KONFUNDIDO KON LA ENTRADA PORQUE YO SOY DE CHILE Y NOSE CUANTO ME SALDRIA Y KOMO KOMPRARLA PORQUE PARA EL DIA ANTES NO CREO QUE YA QUEDEN DE LAS BARATAS :S



SALUDOS
KE ESTES BN
NOS VIMO

Kultura_dletras@hotmail.com dijo...

http://kulturadlaletramp3.blogspot.com/
http://kulturadlaletramp3.blogspot.com/
http://kulturadlaletramp3.blogspot.com/
http://kulturadlaletramp3.blogspot.com/
http://kulturadlaletramp3.blogspot.com/

Gema Gallardo Accardi dijo...

El show del próximo día 20 de febrero, a las 22, que habia sido anunciado inicialmente en el estadioMalvinas Argentinas, cambió de lugar. Se traslada a la cancha de Andes Talleres, ubicada en Minuzzi y Castellani, de Godoy Cruz.
Entradas
Valor $ 30.- platea puerta A – OCUPAN TRIBUNA ESTE Y SUR. AGOTADO
Valor $ 50.- platea puerta H – OCUPAN TRIBUNA ESTE Y SUR. AGOTADO
Valor $ 70.- platea puerta B,F,G – OCUPAN TRIBUNA NORTE.
Valor $ 100. - platea puerta C,E – OCUPAN CAMPO GENERAL.
Valor $ 120 .- campo- OCUPAN CAMPO GENERAL.
Valor $ 200 .- vip- OCUPAN SECTOR VIP SENTADOS EN EL CAMPO.

DuDe dijo...

che no sabes si todavia quedan algunas entradas de $70...somos de san luis y no tenemos ni idea de como podemos conseguirlas...solamente en mendoza se venden??te agradezco si me avisas...dudesl@gmail.com...gracias