viernes, agosto 01, 2008

Espectáculos recomendados para el fin de semana

Para hoy

The Beats presenta su nuevo espectáculo: "Histórico". A las 22. En Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). The Beats, cuarteto porteño que en 1996 fue elegido en Liverpool como la mejor banda Beatle del mundo. Entradas 60, 50 y 40

El virtuoso pianista mendocino Fernando Viani actuará como solista junto a la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo, esta noche, en el teatro Universidad. En la ocasión, la batuta estará a cargo del chileno Patricio Cobos. El programa incluye el Concierto para piano, de Maurice Ravel, y la Sinfonía Nº1, de Claude Bizet. Viani, quien lleva viviendo 14 años en Alemania, vuelve a su provincia natal para presentarse con la Sinfónica

Juampi Di Cesare presenta "Silencio y volumen". Folk, tango, canciones libres y bossa nova. A las 22.30. En La Chancha (Roque Sáenz Peña 1764, Godoy Cruz).

"Clásicos del Folclore" del cantor Rubén Giménez. A las 22.30. En Parrillada Los Hermanos Manduca (Carril Rodríguez Peña 2850, Godoy Cruz).

"Humor de medianoche". Ernesto Suárez y Daniel Quiroga. A la 0.30. En Teatro Bar Los Angelitos (Rioja y Buenos Aires, Ciudad). Reservas: 4200095.

"Ataque de pánico". Humor con Aníbal Villa y Claudio Martínez. A las 22.30. En Sala Torrontés, Centro Cultural Tajamar (Paseo Alameda 1921, Ciudad).

Para mañana

"Huellas (La Fundación de la Ciudad de Mendoza)". Dirige Pinty Saba. Narra los sucesos de la Fundación de la Ciudad de Mendoza enmarcados en su escenografía original. A las 11. En Museo del Área Fundacional y Plaza Pedro del Castillo (Alberdi y Videla Castillo, Ciudad).

"Salvando las distancias" del elenco de teatro de la UNCuyo. Dos personajes de distintas clases sociales deben convivir inevitablemente en un ascensor que se detiene a mitad de camino; este encuentro cambiará sus vidas. A las 22. En Asociación Bancaria (Patricias Mendocinas y Gutiérrez, Ciudad).

"Venía por el casting". Ernesto Suárez y Daniel Quiroga. A las 22 y a la 0.30. En Teatro Bar Los Angelitos (Rioja y Buenos Aires, Ciudad).


Los cantautores Jose Quiroga y Claudio Brachetta se presentan a las 22, en el Mucha (Pueyrredón 2124, Chacras). Allí los músicos presentarán temas de sus flamantes discos y estarán acompañados por una importante selección de músicos locales. Entrada $20.

Domingo

"Me voy con los gatos" de Aníbal Villa. A las 17. En Centro Cultural Trinidad Guevara (Juan B. Justo 58, Godoy Cruz). Reservas: 4240994.

"La Leyenda de Mur… un cuento de colores". A cargo de la Compañía de Teatro de Títeres La Valija Del Sol. A las 17.30. En Girón (Arístides Villanueva 721, Ciudad). 4297491.

Murga "El Remolino". Dirigida por Quique Öesh. A las 21. En Centro Cultural Tajamar (Paseo Alameda 1921, Ciudad). Reservas: 4255503.


1 comentario:

Anónimo dijo...

The product, according to the brand, can be applied throughout the day on dry hair if one's hair is medium to very coarse. Habits die hard and whatever your regime has been in the past, you do need to have a good look around at what is on offer for different hair types and textures. Generally, these products are more expensive than their watered-down counterparts, but you can find a few affordable pure silicone hair products (see below).